CORAL CALCIUM

14,91 

CORAL CALCIUM

Coral Calcium 500mg Coralsol®

PESO: 60 cap

SABORES: No.

⇒ Envío gratuito a partir de 19,90€
⇒ Entrega en 24H

Hay existencias

SKU: MST374 Categorías: , , ,

Descripción

Descripción

Ayuda a fortalecer la salud de los huesos y  a proteger la estructura de los dientes. Interviene en la correcta función muscular y del sistema nervioso. 

Información

  • Complemento alimenticio a base de calcio y magnesio.
  • Compuesto patentado Corasol®
  • Polvo de arena de coral. 
  • Cápsulas de fácil asimilación y alta disponibilidad.
  • 34% de calcio y un 1,5% de magnesio por dosis.
  • 170 mg de calcio y 7,5 mg de magnesio por cápsula.
  • Ayuda a fortalecer la salud de los huesos y proteger la estructura de los dientes. 
  • Interviene en el correcto funcionamiento de los músculos.
  • Ideal para aquellas personas que necesiten complementar su dieta para alcanzar los requerimientos normales de calcio, así como para deportistas que tengan aumentadas las necesidades de este micronutriente.
Chica Salud

Información nutricional

CORAL CALCIUM

MINERALESPOR 2 CÁPSULAS%VRN
Calcio340mg43%
Magnesio15mg

INGREDIENTES: Coralsol® (CCP-44) (Polvo de Arena de Coral) (Calcio 34%, Magnesio1,5%) (500mg/cápsula), Agentes de Carga (Celulosa Microcristalina y Fosfato de Calcio) y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio). 

INGREDIENTES DE LA CÁPSULA: Gelatina Bovina

Cantidad diaria recomendada: 2 CÁPSULAS

Envase: 60 cápsulas

Peso neto: 47,88g

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día con agua

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Abstenerse de tomar durante el embarazo, lactancia y a niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Fabricado en instalaciones donde se procesan productos que pueden contener trazas de leche, soja, pescado y crustáceos, pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

Acerca de este producto

El complemento alimenticio de calcio diseñado por Scientiffic Nutrition está compuesto por Corasol® un ingrediente patentado a base de polvo de arena de coral que contiene calcio marino de alta disponibilidad y diferentes nutrientes tan importantes como el magnesio. 

Este interesante ingrediente se obtiene del esqueleto del coral después de su muerte. Posteriormente se transforma en polvo obteniéndose una mezcla con un 34% de calcio y un 1,5% de magnesio por dosis.

Un aporte adecuado de calcio es ideal para fortalecer la salud de los huesos y proteger la estructura de los dientes. 

El calcio es imprescindible para un correcto funcionamiento de los músculos. Unos niveles adecuados de este mineral favorecen la correcta función de contracción y relajación muscular. 
Una ingesta extra de calcio y magnesio puede ser ideal para aquellas personas que necesiten complementar su dieta y alcanzar los requerimientos de estos compuestos para así poder contribuir a una adecuada salud ósea, nerviosa y muscular.

Debido a la posibilidad de necesidades aumentadas de calcio y magnesio, en atletas profesionales y otros deportistas, podrá ser una buena estrategia el aporte extra de estos dos micronutrientes.

Información adicional

Peso 0,700 kg
Tipo de producto

Capsulas

Materia prima

Coral Sol