mst LINE


Los suplementos deportivos MST Line cubren todas las necesidades en cuanto a suplementación de los atletas endurance, asegurando la hidratación y una correcta recuperación

Geles


ENERGY GEL

Aporta energía, mejora el rendimiento, llega antes a la meta.

  • Rápida asimilación durante el ejercicio físico
  • Sabor Fresa – Kiwi sin cafeína

Monodosis de 25g

 

ENERGY GEL + cafeína

Aporta energía, mejora el rendimiento, llega antes a la meta.

  • Rápida asimilación durante el ejercicio físico
  • Sabor Cola con cafeína

Monodosis de 25g

 

energy gummy

ENERGY Gummy

Gominolas energéticas con aporte de carbohidratos, con o sin cafeína

  • Fuente de energía de absorción inmediata
  • Sabor Fresa – Kiwi sin cafeína
  • Sabor Cola con cafeína

Monodosis de 30g

 

Recuperación


CITRULLINE MALATE

Combate la fatiga, aumenta el suministro de oxígeno, la recuperación y la regeneración muscular.

Envase: 300g

 

COMPLEX SALTS

Complejo de sales minerales que ayudan a reponer los electrolitos perdidos durante el entrenamiento.

 

Envase: 90 cápsulas

 

COMPLEX SALTS90 COMPRIMIDOS

RECOVERY

El perfecto post-entreno para los amantes de los deportes de resistencia. ¡Mejora tu marca!

Enave: 1Kg

ISOTEX

Isotónico en polvo para recuperar la pérdida de líquido y electrolitos durante el entrenamiento. Libre de azúcar.

  • Mantiene una correcta hidratación
  • Evita calambres

 Envase 500g y monodosis de 50g

 

BCAA+GLUTAMINE

Una gran combinación para favorecer la recuperación muscular.

 Envase: 500g y 300g

no-cramp

Elimina calambres y contracturas durante una prueba deportiva.

 Monodosis de 60ml

 

MST LINE | PARA ATLETAS ENDURANCE

Si hay algo en auge en el mundo del deporte estos son los deportes de resistencia, practicados cada vez más por aficionados al ejercicio que realizan este esfuerzo como práctica para evadirse de su rutina diaria.

El running y la bicicleta han crecido de forma exponencial en los últimos años. Con miles las carreras populares que se celebran en nuestro país en donde podemos ver cómo familias enteras salen a disfrutar de la libertad que da el ejercicio al aire libre. Incluso esta moda del running ha llevado a muchas personas a preparar pruebas inimaginables años atrás como maratones o medias maratones.

En Scientiffic Nutrition somos conscientes de esta práctica habitual por parte de la sociedad y por ello elaboramos una línea de suplementación deportiva perfectamente conjugables para el antes, durante y después de este tipo de esfuerzos.

Suplementos Deportivos para Endurance

Este tipo de deportes requieren de una alta resistencia puesto que son esfuerzos que se prolongan en el tiempo y en donde la quema de nutrientes es muy elevada. Un claro ejemplo es la pérdida de minerales que alcanzamos durante el transcurso de la prueba. Complex Salts es un complejo de sales minerales compuesto por vitamina B1 y D3 y minerales que nos ayudará a recuperar los electrolitos perdidos durante el entrenamiento.

Otro suplemento muy recomendable durante los entrenamientos es el Isotex un perfecto isotónico libre de azúcar con el que recuperaremos el líquido y los electrolitos perdidos por el esfuerzo. Está compuesto por minerales, carbohidratos aminoácidos y vitamina c.

Tras el esfuerzo el organismo necesita de nutrientes para conseguir una mayor y más rápida recuperación. Por ello, Recovery de Scientiffic Nutrition es un post-entreno perfecto para alcanzar esa recuperación.

¿Y si nuestros clientes necesitan algún producto intra-entreno? Scientiffic Nutrition pone a disposición tres geles distintos que servirán como perfecta estimulación, aporte de energía y mejora del rendimiento durante el esfuerzo.

Una línea de productos destinada a esos amantes del deporte de resistencia donde llevan su cuerpo al límite y necesitan de la máxima energía para poder completar sus esfuerzos. Productos elaborados con materias primas de primera calidad como Optipep® o Kyowa Quality®

Porque Scientiffic Nutrition quiere estar al lado de todo el deporte #MstLine viene a satisfacer las necesidades y demanda de aquellos deportistas amantes de la carrera, bicicleta o natación y cuyo gran esfuerzo produce una quema grande nutrientes.