L-CARNITINA LÍQUIDA


3000 mg por dosis

L-carmitine-liquida

L-carnitina 3000

Ayuda a la oxidación de grasas

  • Movilización y transporte de depósitos de grasa.
  • Incremento de la energía, resistencia e intensidad.
  • Preservación de las reservas de glucógeno muscular.
  • Oxidación de los depósitos de grasa.
  • Utilizado para períodos de definición.

Sabores: Limón y Manzana.

¿Qué es L-Carnitine 3000?

La L-Carnitina es un producto que ayuda a la movilización de las grasas para su utilización como energía antes del entreno, ayudando a la pérdida de grasa. Combinando su consumo regular con un buen entreno, consigue quemar las grasas que no se han convertido aún en residentes en el cuerpo, sino las que aún circulan por el torrente sanguíneo.
Al ser un aminoácido, la L-Carnitina crea un efecto anticatabólico en el tejido muscular, aumentando la tendencia del cuerpo para quemar grasa y utilizarla como fuente de energía.
Los distintos formatos de L-carnitina están pensados para diferentes necesidades. Por ejemplo, para quienes están muy ocupados, la L-carnitina líquida es muy práctica porque solo hay que tomarla 30 minutos antes de empezar a entrenar. La libertad de horarios y la rapidez de absorción del compuesto hacen el resto.

 

L-Carnitine+ 500ml está compuesto por:

  • L-Carnitina: Ayuda a movilizar los ácidos grasos en el torrente sanguíneo y los lleva hacia el tejido muscular para ser quemados y producir energía.

Valores Nutricionales

 

ComposiciónPor 20ml
L-Carnitina3g

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 medida (20ml) 30 minutos antes del entrenamiento.

INGREDIENTES: L-Carnitina Base, Agua, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Aroma, Colorante, Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorantes (Ciclamato Sódico y Sacarina Sódica).

ENVASE: 500ml.

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, frutos secos, soja y pescado.

PESO NETO: 500ml

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 20ml

ADVERTENCIAS:  No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Abstenerse de tomar durante el embarazo, lactancia y a niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Contiene polialcoholes. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.