creatine x-gen


Creatina de Monohidrato Micronizada

Creatina monohidrato

100% Creatina de monohidrato

  • Calidad GMP

Sabores 500g: Neutra, Ice Blue y Limón*

 

Monohidrato Creatina Scientiffic Nutrition 

En Scientiffic Nutrition nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad de creatina. Es por ello que la materia prima que utilizamos para su fabricación cumple con los estándares de calidad USP. 

Los estándares de referencia de USP se utilizan para demostrar la identidad, la concentración, la pureza y la calidad de medicamentos, suplementos dietéticos e ingredientes alimenticios.

Creatina Scientiffic

Para proteger y mejorar su salud, muchas personas compran suplementos dietéticos y medicamentos a base de hierbas sin receta, a menudo asumiendo que están regulados como medicamentos. Si bien la ley exige que los productos farmacéuticos cumplan con los estándares de calidad específicos establecidos por USP, los mismos requisitos no se aplican a los suplementos. Es por eso que hemos creado estándares de calidad y un proceso de verificación específicamente para estos productos de salud, dando a los fabricantes las herramientas que necesitan para salvaguardar la salud de sus consumidores. Las marcas que muestran la marca USP Verified Mark indican al público que lo que está en su etiqueta es lo que hay en la botella, lo que permite que su producto examinado se diferencie de la mayoría de la competencia.

Valores Nutricionales

 

Valor nutricional Por 100g Por toma (5g)
Valor energético 399,9Kcal / 1699Kj 19,99Kcal / 84,95kJ
Proteínas 99,9g 4,9g
Carbohidratos 0g 0g
Grasas 0g 0g
de los cuales saturadas / Of which saturates 0g 0g
Sal / Salt 0g 0g
Creatina / Creatine 100g 5g

MODO DE EMPLEO: Tomar 5g (1 cazo) con agua 30 minutos antes del entrenamiento.

INGREDIENTES: Creatina Monohidrato Calidad GMP

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos, pescado y marisco.

*Sabores Ice Blue y Limón, 85% de Proteína (Creatina). Contienen Aromas y Edulcorante Sucralosa.

PESO NETO: 500g

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 5g

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Para la dieta de los deportistas la ingesta diaria puede llegar a 6g durante un mes como máximo. No utilizar durante el embarazo y en niños o durante periodos prolongados sin consejo médico