creatine


Creatina de Monohidrato

“Made of Creapure®”

Creatine Monohidrate

“Made of Creapure®”

100% Creatina (Creapure®)

Sabor: Neutro

creapure

Creatina Monohidrato (Creapure®)

La creatina es uno de los suplementos más estudiados de las historia, siendo además, completamente seguro para la salud siempre y cuando se trate de un suplemento que cumpla con las máximas garantías de calidad y se consuma en las dosis recomendadas.

 

Cómo tomar Creatine (Creapure®)

La Creatine (Creapure®) se puede tomar mezclado con un zumo (que no sea de cítricos como la naranja), una bebida isotónica, o agua. Dado que la creatina puede tender a deshidratar es importante mantener una correcta hidratación y consumir abundante agua durante su consumo.

Lo más recomendado es consumir el suplemento (Creapure®) con carbohidratos simples, ya que produce un efecto sinérgico aumentando la cantidad de creatina en el músculo.

Composición 

ComposiciĂłn Por 5g
Creatina Monohidrato Creapure® 5g

MODO DE EMPLEO: Tomar 5g (1 cazo) con agua 30 minutos antes del entrenamiento.

INGREDIENTES: Creatina Monohidrato (Creapure®)

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de Gluten, Huevo y Frutos Secos. Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos
alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

PESO NETO: 300g

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 5g

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.