coral calcium


Mejora la salud de huesos y dientes

coral calcium

Coral calcium

Potencia extrema, resistencia al esfuerzo.

  • Patente Coralsol

Envase: 60 Cápsulas

Composición de Coral Calcium

El Coral Calcium es un complemento nutricional fabricado a partir de ingredientes naturales que garantizan la máxima calidad y seguridad en su consumo.

Entre ellos destacan el Coralsol, un compuesto que se obtiene del esqueleto del coral tras su fallecimiento, el cual se convierte en polvo para realizar una mezcla con la cantidad exacta para cada dosis que incluye un 34% de calcio y 1,5% de magnesio.

También se utilizan agentes de carga como son la celulosa microcristalina y el fosfato de calcio, así como antiaglomerantes como el dióxido de silicio y el estearato de magnesio.

En cuanto a su composición nutricional, destacan el calcio y el magnesio como nutrientes principales.

Usos del suplemento de calcio

Este suplemento alimenticio está indicado para aquellas personas que precisen de un aporte extra de calcio adicional a la dieta, especialmente cuando se necesita cubrir demandas mayores por desgastes o por una alta actividad, siendo muy indicado para deportistas y trabajadores que quieran garantizar una buena salud ósea, nerviosa y muscular, a la vez que prevenir la aparición de problemas como la osteoporosis y otros relacionados fundamentalmente con el sistema nervioso, muscular y óseo.

También supone un aporte necesario para mejorar la recuperación del organismo después de la realización de esfuerzos, ayuda en el mantenimiento del ritmo cardíaco, mejora la producción de hormonas y estimula el metabolismo, ayudando a perder peso siempre que se combine con una dieta equilibrada y con la práctica de ejercicio físico de forma regular.

Otros beneficios importantes son la mejora de la coagulación sanguínea así como de la división celular, lo que permite una recuperación mucho más rápida de los tejidos.

Modo de empleo

Cada 2 cápsulas de Coral Calcium contiene 240 mg de calcio y 15 mg de magnesio como componentes principales.

Para garantizar que el organismo está recibiendo las cantidades necesarias de calcio y magnesio a lo largo del día, se deberán tomar dos cápsulas diarias, acompañándolas con un vaso de agua.

Valores Nutricionales

 

IngredientesPor 2 cápsulas
Calcio240mg
Magnesio15mg

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas con agua al día.

INGREDIENTES: Corasol (Polvo de arena de coral) (Calcio 34%, Magnesio 1.5%), agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato de calcio), antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de silicio).

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

.