black LINE

 

Carbohidratos


WHEY MASS 2Kg

 Proteína e hidratos de carbono en una proporción 50/50

Una toma (50g) contiene:

  • 23g Proteínas
  • 19g Carbohidratos

Envase 2Kg

Wheymass coockie cream

IMPACT BRUTAL 7Kg / 3Kg

 

Una toma contiene:

  • Matriz de 10 Componentes
  • 38g Hidratos
  • 9g Proteínas
  • 0,5g Grasas

Envase 7Kg-3Kg

CARBGO 1,8Kg

Carbohidrato de asimilación rápida

Una toma (50g) contiene:

  • 49,9g de carbohidratos

Envase 1,8Kg

 

 

carbgo sabor naranja

BLACK LINE | Aumenta el Rendimiento

En scientiffic Nutrition somos consciente de la importancia que tiene la salud de las personas, por ello se trabaja solo con productos de alta calidad, siendo nuestras principales metas mejorar el rendimiento del deportista de élite. No olvidamos que cada cliente tiene unos objetivos y unas circunstancias diferentes, por lo que cada línea de productos está destinadas a cada persona.

Nuestra Black Line o Línea Negra es ideal para aquellos atletas que quieran aumentar su rendimiento deportivo. Gracias a su completa combinación de ingredientes, cada unos de los diferentes suplementos de esta línea le aporta al músculo los nutrientes necesarios para su regeneración, mejorando el entrenamiento y combatiendo la fatiga.

En Scientiffic Nutrition y con la colaboración de los nutricionistas y deportistas profesionales más Logramos un aumento y regeneración muscular, además son suplementos diseñados para aquellas personas que tienen un metabolismo muy rápido o tienen una demanda de energía extremadamente alta por su actividad física.

En esta línea de productos encontramos distintos carbohidratos, elaborados con materias primas de máxima calidad; Whey Mass, Impact, Impact brutal y Carbgo.
Whey Mass es la combinación perfecta, un producto formulado con un ratio correcto formado por un 50% de proteínas y un 50% de carbohidratos.

Impact profesional; tiene como objetivo aumentar el peso de quien lo consume. Su composición es de 80% hidratos de carbonos. Además, estos productos contienen grasas, creatina, proteínas y aminoácidos. Aunque su composición más importante son los hidratos de carbonos.