3carb gel


3carb gel

Aporta tres tipos de carbohidratos diferentes, llega antes a la meta. SIN cafeína.

  • Rápida asimilación durante el ejercicio físico

Sabor: Manzana
Envase: Expositor 18 unidades de 45g
Modo de empleo: Tomar 1 gel durante el entrenamiento

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Valores Nutricionales

 

Valor NutricionalPor toma (45g)
Valor energético / Calories97Kcal / 411Kj
Grasas0g
     ·De las cuales saturadas0g
Carbohidratos / Carbohydrates24,1g
     ·De los cuales azúcares / Of which sugars14,2g
L-Taurina50mg
Sodio100,1mg

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 gel durante el entrenamiento.
INGREDIENTES: Agua, Ciclodextrina (22,2%), Isomaltulosa (22,2%), Dextrosa (11%), Citrato de Magnesio (50mg Magnesio), Aromas, Corrector de Acidez (Citrato de Sodio), Pectina, Citrato de Potasio (60mg Potasio), Corrector de Acidez (Ácido Cítrico), Sal Marina, L-Taurina y Conservador (Sorbato Potásico).
ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, huevo y frutos secos.
EXPOSITOR: Expositor de 18 unidades de 25g.

PESO NETO: 25g

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: –

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Cuando en el deporte se habla de macronutrientes hay 2 que destacan por encima del resto: Carbohidratos y Proteínas. Ambos juegan un papel clave como fuente de energía para llevar a cabo la actividad deportiva de la mejor forma.

Esta premisa ha sido clave para el lanzamiento al mercado por parte de Scientiffic Nutrition de sus nuevos geles 3CARB compuestos por tres tipos de carbohidratos diferentes. 3CARB Gel es un complemento alimenticio en forma de gel destinado al aporte de energía antes y durante el entrenamiento o competición.

La presencia de 3 tipos de carbohidratos diferentes como la Ciclodextrina (22,2%), Isomaltulosa (22,2%) y Dextrosa (11%) convierten a este producto en una opción ideal para conseguir tus metas deportivas. Además, estos tres carbohidratos se complementan a la perfección al ser de asimilación lenta, rápida y sostenida, de forma que la función del gel energético está presente durante más tiempo.

Estos geles de 45g contienen en su composición 100mg de sodio y 50mg de L-Taurina. La presencia de sodio asegura una carga de electrolitos perdidos durante la actividad deportiva. 3Carb Gel favorecerá que el aporte glucémico sea alto durante todo el entrenamiento. El formato acuoso de 3CARB gel favorece tanto su consumo durante el ejercicio y su asimilación en el organismo.

Gracias a su versión con cafeína y sin cafeína podremos elegir el más idóneo para nuestras necesidades. La cafeína utilizada en el gel con sabor a Frutos rojos es Cafeína Anhidra Natural de liberación sostenida por lo que evitaremos el pico de alta activación y el efecto positivo de la cafeína acompañará al deportista durante un periodo de tiempo mayor.

Donde estamos

c/ Comercio 13, Polígono Industrial Pisa Sevilla, CP 41927

Contacto

955 648 442 contact@scientifficnutrition.com

horario

De Lunes a Viernes 10:00 – 18:00